BeautyLifestyleMarcasSliderUncategorized

Unboxing : Calendrier de l’Avent Dior 2017

Desde hace muchos años, algunas marcas han creado su version del calendario de adviento para recibir la Navidad, y son cada vez más las que se unen, hay calendarios con productos de diferentes categorías, y diferentes rangos, pero ninguno como el que creó Maison Dior.

Este Navidad recibí un regalo extraordinario se trata del Calendrier de l’Avent Dior 2017, Dior creó una verdadera joya en edición limitada. El propósito era compartir con mi seguidores a través de mi cuenta de instagram día a día las sorpresas que se encontraban dentro de cada una de las puertas del calendario. Con productos de perfumería, maquillaje y skincare.
lustrado por los artistas franceses Broll & Prascida, inspirados en la fachada de la famosa casa DIOR en 30 Avenue Montaigne en París. Una caja blanca con ilustraciones y luces doradas.
Este calendario es el regalo de Navidad perfecto ya que puedes probar algunos de los productos más icónicos de la marca como Rouge Dior , y así ir descubriendo poco a poco un poco más de ella. La presentación de los productos es travel size friendly por lo que te quedarás con una colección de minis increíbles para viajes, e incluso incluye algunos objetos decorativos Navideños que son símbolo de Maison Dior. La caja es un artículo decorativo excepcional que te puede servir para guardar los objetos, o bien para conservarla como un accesorio aparte.

Para mí, recibir este calendario fue una gran sorpresa, y estoy segura de que mis seguidores se mantuvieron igual de emocionados que yo descubriendo día a día cuál sería la sorpresa. Aunque tengo que confesar que para mi es muy difícil elegir favoritos de Dior, porque en verdad soy una fiel seguidora de la marca, si tuviera que elegir mis favoritos por categoría, serían lo siguientes:
Perfumería: Parfum J’adore
Skincare: Masque à l’argile rose
Makeup: Mini palette

 

Sígueme en Instagram:

Leave a Response