BeautyMarcas

5 cosas que debes saber sobre la depilación en invierno

depilación en invierno

5 cosas que debes saber sobre la depilación en invierno

¡Tiempo de frío, tiempo de depilación! Sí, sé que el invierno podría parecer un buen pretexto para sacar la depilación de nuestra rutina de belleza, sin embargo, una piel suave y hermosa, es un #MustHave sin importar los grados centígrados que marque el termómetro. Aquí les comparto 5 facts que seguro les van a facilitar su rutina de depilación durante los meses más fríos.
  1. Depilarse tiene beneficios para tu pielNo sólo se trata de lucir unas piernas bonitas, el depilar tu piel con frecuencia también ayuda a exfoliarla. Durante el invierno algunas de nosotras llegamos a sentir nuestra piel un poco más seca, la exfoliación nos ayuda a retirar las células muertas, escamas e impurezas que se depositan en la superficie de la piel, revelando células nuevas.
  2. Encuentra el mejor aliadoCuando se trata del invierno, queremos que esta sea lo más suave posible. es importante que encuentres una afeitadora que pueda lograrlo. Gillette Venus Breeze es la primera afeitadora con 3 hojas de afeitar, que funciona como 2 en 1 por estar rodeada de barras de gel incorporadas, para lubricar la piel. Su uso es tan simple que, con solo mojar las barras de gel, se obtiene una depilación suave.
  3. Conoce los beauty secrets
    ¿Temperatura del agua? La temperatura ideal del agua es tibia, evita el agua muy caliente ya que puede ser agresiva con tu piel. ¿Cuándo es el mejor momento? Al final del baño, ya que tu piel este totalmente húmeda, de esta forma el vello estará más suave, y tu afeitadora se deslizará cómodamente
  4. Logra una depilación rápida
    Es muy probable que en invierno tengas un montón de fiestas, cenas, reuniones, etc, y sé que vas a querer lucir hermosa sin tener que invertir demasiado tiempo, Yo siempre estoy corriendo entre la envoltura de regalos, y mi arreglo personal. Por esomi mejor amiga en esta época es mi Gillette Venus Breeze que me ayuda a tener mis piernas listas y hermosas en sólo minutos.
  5. Renueva tu afeitadora
    Con Gillette Venus Breeze sólo necesitas comprar el mango una vez, y después compras únicamente los cartuchos, que puedes intercambiar cuando lo necesites. Te recomiendo cambiar los cartuchos una vez que se agoten las barras de gel o que sientas que el filo de las navajas ya no está en su mejor momento.

Leave a Response