BeautyLifestyleUncategorized

Smooth Collection de Moroccanoil

morocan smooth collection

Si me sigues en Instagram, Facebook, Twitter o Snapchat, probablemente ya sabes un poquito de qué se trata este post. Hace unos días el equipo de Moroccanoil me hizo una invitación increíble para el lanzamiento de su nueva línea de productos Smoot Collection #MOSmooth, durante 3 días diferentes blogger y editores de las revistas más importantes de México, nos reunimos en Puerto Vallarta para conocer todos los detalles de su nuevo lanzamiento.

Nos hospedamos en uno de los hoteles más chic y exclusivos de Puerto Vallarta, nos llevaron a cenar a La Leche, un restaurant con temática all white, y tuve la oportunidad de convivir con muchísima gente involucrada en el mundo de la belleza. Además, nos presentaron a Michael Cohen, el Creative Design Team Educator de MoroccanOil, quien ha creado hair styling para Cosmopolitan, Harper’s BAZAAR, New York Fashion Week, y muchas editoriales al rededor del mundo.

El día más importante fue el día de la presentación oficial de los productos, MoroccanOil es una marca de lujo, por lo tanto su presentación tenía que ser igual de exclusiva que sus productos, así que nos llevaron a dar un paseo en un yate donde nos contaron todo sobre la colección Smooth.

Esta colección está formada for 4 nuevos productos:

Champú y Acondicionador Suavizante Moroccanoil®: que contienen un nuevo ingrediente llamado AminoRenewTM, que proporciona aminoácidos vitales para el cabello. Cuando utilizas los el champú y el acondicionador en conjunto, tu cabello se transforma en suave, manejable y sin frizz durante 72 hrs contínuas.

Loción Suavizante Moroccanoil®: esta es una crema para peinar ultraligera, que te ayuda a mantener el cabello en su lugar, la aplicas en el cabello húmedo de medias a puntas. Cuando secas el cabello con secadora, te ayuda a que se mantenga libre de frizz y perfecto.

Mascarilla Suavizante Moroccanoil®: este es un tratamiento de nutrición profunda que se debe aplicar 1 vez por semana. Contiene mantequilla de argán, aceite de argán y coco. Transforma el cabello rebelde en cabello sano, suave y brillante.

Las fórmulas de la Smooth Collection de Moroccanoil® están enriquecidas con aceite de argán, la potente y nutritiva mantequilla de argán, así como ácidos grasos derivados del aceite de coco, los cuales dejan el cabello suave, brillante e instantáneamente manejable. Además, todos los productos están libres de sulfatos, fosfatos y parabenos y son completamente seguros para el cabello teñido.

Durante la presentación en el yate, nos mostraron como el cabello se mantiene bajo control a pesar del clima húmedo y caluroso, e incluso nos hicieron algunas demostraciones de hair styling con los productos.

Además, cada uno de los invitados, tuvimos la oportunidad de recibir los productos en una giftbag y nos dieron una cita de styling para que pudieran arreglar nuestro cabello, que realmente probáramos los productos y pudiéramos hacer todas las preguntas que quisiéramos al equipo de MococcanOil. Una de las dudas que yo siempre tengo con productos de cabello, es cuánto producto necesito, y la respuesta de ellos fue muy simple: son productos súper concentrados, por lo que realmente NO necesitas mucho producto, sólo necesitas la porción equivalente a una moneda.

Me platicaron que no debemos usar demasiado, porque realmente no se necesita tanto. Todos los productos de esta colección, se pueden usar en conjunto con los productos de de cuidado y styling de la marca. Y uno de los tips más cool que me dieron, y que funciona muy bien, es lavar tu cabello, secarlo perfectamente y aplicar la Loción Suavizante Moroccanoil®, después recoger todo tu cabello en un hair bun e irte a dormir, al siguiente día, cuando sueltas tu cabello, tienes unas ondas súper naturales y bonitas

Toda la idea detrás de esta colección es que las mujeres no tengamos que dedicar tanto tiempo para lograr un cabello perfecto, el uso de los productos correctos nos pueden facilitar mucho la vida, sobre todo cuando sufrimos de cabello rebelde y con frizz. En lo personal, esta colección es justo lo que yo necesito, ya que no me gusta tomarme demasiado tiempo en las mañanas, pero claro, siempre me gusta que mi cabello se vea increíble.

Desde ese día he estado utilizando los productos de forma continua y estoy muy contenta con ellos, realmente mantienen mi cabello bajo control, y se ve más sano que nunca. Otra de las cosas que más me gustó fue el aroma, cuando se trata de productos para el cabello, soy de las que pongo mucha atención en el aroma, y este es simplemente increíble, tiene un aroma a coco y argán difícil de describir pero que se queda en tu cabello a lo largo del día. Puedo decir que soy fan de #MOSmooth.

Leave a Response