BeautyUncategorized

Tips de Maquillaje de Novia

tus de maquillaje para novias

La “Wedding Season” está por comenzar. Mientras la mayoría de las novias buscan algo clásico y tradicional, hay otras que son un poco más atrevidas. El look que más se busca es un maquillaje limpio que resalte los ojos, aunque también hay mujeres que prefieren resaltar sus labios y deciden irse por un labial rojo o burdeos.

 

Lo más importante y lo que siempre recomiendo son tres cosas: la primera que vaya de acuerdo a tu personalidad, la segunda es que pienses que las fotos de tu boda son para siempre, por lo tanto te sugiero que elijas un maquillaje con el que aunque pasen los años, se sigan sintiendo felices por su elección, y la tercera, es que sean sólo ustedes quienes tomen la decisión de cómo se quieren ver ese día, sin importar lo que piense la mamá, las tías, las hermanas, las amigas, etc. Después de todo, tú eres quien debe decidir cómo quieres lucir.

Si estás por casarte, estos hay ciertas cosas que debes de tomar en cuenta para tu maquillaje de tu gran día…

Busca diferentes maquillistas, es importante que tengas varias opciones y que veas su portafolio, para que te des una idea de su trabajo y así saber si es lo que tú estás buscando, pídele que te muestre fotos de otras novias con quienes haya trabajado.

Tips de Maquillaje de Novia- Bridal Show de MAC-pm-5

Inspírate, busca fotos en Pinterest, en revistas, en Tumblr, en blogs, etc. Selecciona looks de maquillaje que te gusten y guárdalos para que puedas mostrarle a tu maquillista una idea de lo que deseas.

Hazte una prueba, si ya seleccionaste a tu makeup artist, es importante que tengas una cita por lo menos un mes antes, para que puedas experimentar sin estrés, la idea de la prueba es que compartan ideas, le dejes claro lo que estás buscando y que ella también pueda darte su opinión como profesional. Tómate fotos para que tengas el registro del look final.

Cuida tu piel, es importante que desde meses antes de tu boda comiences con un cuidado facial, para que ese día todo se vea perfecto. Si empiezas a cuidarla un par de días antes o te haces una limpieza dermatológica faltando pocos días, es probable que tu piel no esté en las mejores condiciones ese día, tienes que hacerlo desde mucho tiempo antes para que comience a liberarse de impurezas.

Los productos que elijas deberán ser de acuerdo a tu tipo de piel, si es necesario, asesórate de un dermatólogo.

Toma mucha agua, sí, sé que es un cliché, pero realmente hace una gran diferencia, elimina las toxinas de tu cuerpo, las impurezas de tu piel y en general hace que te veas mucho más bonita. Pruébalo.

Productos con FPS, NO utilices ningún producto que contenga factor de protección solar, ese día seguro te tomarán muchas fotografías, este ingrediente, provoca rebote en el flash, lo que crea una “mascara” y que tu cara se vea mucho más blanca que el resto de tu cuerpo. En la prueba de maquillaje revisa que no pase eso con tu base.

Pestañas postizas, las más recomendables son las que se ponen de una por una, crean un look más natural y hacen que la mirada se vea más bonita. Labial, te recomiendo que le preguntes a tu maquillista cuál labial va a usar en tu maquillaje el día de la boda, lo ideal es que compres el mismo para que así puedas retocarlo a lo largo de la noche.

Productos de larga duración, debes usar productos que puedan durar intactos muchas horas, el día de tu boda será largo, así que si quieres lucir perfecta desde el principio hasta el final, lo más recomendable es una base a prueba de agua (por si sudas), un spray que fije todo y una máscara para pestañas waterproof.

Si tu boda es en los meses más cálidos del año, o en la playa, tienes que poner especial cuidado en que los productos sean muy resistentes al clima.

No olvides el resto de tu cuerpo, si tienes marcas de bronceado o vas a lucir tus piernas o brazos, sería recomendable que los maquilles, pero OJO; tu maquillaje debe ser NO TRANSFERIBLE, para que no se vaya a manchar tu vestido.

Productos infalibles para el maquillaje de novia:

  • Base de Maquillaje MAC Face & Body
  • Corrector MAC Pro Longwear
  • Rubor MAC Dame o Blushbaby
  • Polvo MAC Mineral Skin Finish Natural
  • Sombra MAC Wedge, All That Glitters y Naked Lunch.
  • Delineador Nars Larger than Life Long-Wear Eyeliner “Rue Bonaparte”
  • Delineador MAC Blacktrack
  • Iluminador MAC Mineral Skin Finish Solft and Gentle
  • Tratamiento para labios Elizabeth Arden 8 Hour Cream
  • Labial MAC Patisserie o MAC Angel.
  • Fijador Urban Decay Spray All Nighter

Leave a Response