Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

BeautySkincareUncategorized

Skincare Fridge Trend

La tendencia de usar un mini refrigerador para mantener fríos tus productos de cuidado de la piel.

Sin duda una gran tendencia de skincare han sido el skincare fridge, no lo puedo negar, se ven súper lindos, ¿pero en verdad son un must have? 🤔 Les diré 10 cosas que tienen que tomar en cuenta antes de comprar uno:

1. Los productos refrigerados pueden extender su tiempo de vida en un 10%, pero cuando se trata de skincare siempre es mejor seguir las indicaciones de caducidad del producto.


2. Sólo puedes refrigerar aquellos productos que tengan como ingrediente base el agua, tal es el caso de los face mist, toners, agua micelar, lociones, y algunos sueros.


3. Debes evitar todos los productos que contengan aceite, ya que mantenerlos en temperaturas frías puede cambiar su apariencia y hacerlos ver “sucios”, además de separar los ingredientes de la fórmula.


4. El mini fridgede verdad debe ser mini, esto porque aunque queramos uno mediano donde podamos meter mil cosas, la temperatura de 2 a 10 c no será regular ni constante si el refri es muy grande, así que uno pequeño es mejor.


5. Podría parecer obvio, pero considera que no puedes meter bebidas ni alimentos, porque podrían producir bacteria y contaminar tu skincare. 


6. Los productos pueden hacerse más difíciles de aplicar ya que la temperatura puede cambiar su textura.


7. Los productos frío pueden ayudar a que los poros se vean más pequeños, pero es sólo un efecto momentáneo.


8. Los expertos dicen que la mayoría de los productos de skincare es mejor mantenerlos en áreas secas, a temperatura ambiente y fuera del sol.


9. Los productos fríos pueden ayudar a reducir la inflamación en el área de los ojos.


10. Algunas mascarillas sobre todo #sheetmask y mascarillas frescas como las de #lushmx es buena idea mantenerlas refrigeradas.

Para más consejos de beauty y skincare, sígueme en Instagram en @cathiarivera

View this post on Instagram

Keep it cool ❄☃️✨ Sin duda una gran tendencia de skincare han sido el #skincarefridge, no lo puedo negar, se ven súper lindos, ¿pero en verdad son un #MUSTHAVE? 🤔 Les diré 10 cosas que tienen que tomar en cuenta antes de comprar uno: 1. Los productos refrigerados pueden extender su tiempo de vida en un 10%, pero cuando se trata de skincare siempre es mejor seguir las indicaciones de caducidad del producto. 2. Sólo puedes refrigerar aquellos productos que tengan como ingrediente base el agua, tal es el caso de los face mist, toners, agua micelar, lociones, y algunos sueros. 3. Debes evitar todos los productos que contengan aceite, ya que mantenerlos en temperaturas frías puede cambiar su apariencia y hacerlos ver "sucios", además de separar los ingredientes de la fórmula. 4. El mini fridgede verdad debe ser mini, esto porque aunque queramos uno mediano donde podamos meter mil cosas, la temperatura de 2 a 10 c no será regular ni constante si el refri es muy grande, así que uno pequeño es mejor. 5. Podría parecer obvio, pero considera que no puedes meter bebidas ni alimentos, porque podrían producir bacteria y contaminar tu skincare. 6. Los productos pueden hacerse más difíciles de aplicar ya que la temperatura puede cambiar su textura. 7. Los productos frío pueden ayudar a que los poros se vean más pequeños, pero es sólo un efecto momentáneo. 8. Los expertos dicen que la mayoría de los productos de skincare es mejor mantenerlos en áreas secas, a temperatura ambiente y fuera del sol. 9. Los productos fríos pueden ayudar a reducir la inflamación en el área de los ojos. 10. Algunas mascarillas sobre todo #sheetmask y mascarillas frescas como las de #lushmx es buena idea mantenerlas refrigeradas. ✨ ¿Ustedes qué piensan? ✨ . . . . #skincare #beautycare #mask #facemask #beautifulskin #sephora #skin #skincareaddict #skincarejunkie #skincareproducts #skincareroutine #beauty #skinisin #skincareblog #skincarediary #skincarerutine #skincarecommunity #itgtopshelfie #skincarejunkie #skincarefridge #glowyskin #beautygram #discoverunder300k #skincarebook #skincarejourney

A post shared by Cathia Rivera (@cathiarivera) on

Leave a Response