BeautyReview

Holiday Beauty Guide: Revlon

Encontrar el regalo perfecto puede ser todo un reto, es por eso, que he creado mi #HolidayChristmasGuide con el fín de encontrar las mejores opciones de regalo para los amantes de la belleza. Además sé que muchos de ustedes están buscando un regalito de última hora algo que pueda ser feliz a cualquier #BeautyAddict. Así que creo que tengo la solución para quienes aún están buscando el regalo ideal para su amiga, hermana, tía, etc. Y seguro encuentras también un regalito para ti, porque nadie podría resistirse a algunos de estos best beauty buys.

Una de mis marcas favoritas de drugstore es Revlon México, creo que es una marca muy completa, con precios súper accesibles, y donde puedes encontrar de todo. Es por eso, que es muy fácil y divertido armar un kit personalizado para regalo. Estos son algunos de mis favoritos de la marca:

  • Sombra para ojos en crema Revlon ColorStay Créme Eye Shadow
  • Labial Revlon Ultra HD Gel Lip Color
  • Base de maquillaje líquida Revlon ColorStay para piel normal a seca o bien, de mixta a grasa.
  • PhotoReady Insta-Fix Highligting Stick
  • Rubor en barra Insta-Blush.

Mi recomendación antes de elegir el regalito es pensar muy bien en la personalidad de quien lo va a recibir. Piensa en cómo se maquilla normalmente, su edad, el tipo de tonos que utiliza, etc, todo eso te hará hacer una mejor compra, y si estás pensando en regalarle una base de maquillaje, trata de investigar cuál es su tipo de piel, así podrás elegir más fácilmente entre la versión de base líquida para piel seca o para piel mixta a grasa.

Mi tip es colocar todos los productos en una cosmetiquera, así tendrás un regalo aún más completo, listo para que lo puedan cargar en su bolsa y llevarlos a cualquier lado.

¡Felices fiestas!

xoxo,

Cathia Rivera

Leave a Response