Beauty

Urban Decay Makeup Rehab & Meltdown

UD Makeup Meltdown Review

La línea Meltdown de maquillaje tiene tres productos para que pueda eliminar su maquillaje rápida y fácilmente.

Meltdown Makeup Remover Dissolving Spray: Este spray funciona en contacto para disolver todo el maquillaje, incluso el que es waterproof. No es irritante y deja la piel limpia, refrescada y libre de maquillaje. Hidrata pero no deja un residuo aceitoso detrás. Lo puedes usar para remover todo el maquillaje, o simplemente eliminar un área específica. Esto hace que un cambio rápido de la sombra de ojos sea sencillo, o hacer una corrección si estropeas tu delineador de ojos.

Meltdown Removedor de maquillaje Lip Oil Stick: Una fórmula a base de aceite para eliminar las fórmulas de lipstick de larga duración. Condiciona e hidrata los labios sin una sensacion grasa y derrite el labial muy rápidamente. El Lip Oil Stick elimina los labiales sin hacer que tenga que frotar muchísimo mis labios y realmente, ¿qué más podríamos pedir?

Meltdown Removedor de maquillaje Aceite de limpieza Stick: Un removedor a base de aceite trifásico que transforma de un bálsamo a aceite líquido a microespuma y disuelve suavemente todo el maquillaje. Este es un formato de stick, por lo que va a ser tu mejor amigo cuando se trata de viajar, ya que no tienes que preocuparte de que se vacíe en tu maleta. Este palito de aceite limpiador contiene extracto de raíz de cúrcuma, aceite de semilla de girasol y vitamina E para dejar su piel suave, limpia y libre de maquillaje. Pocos removedores de maquillaje a base de aceite hacen eso. La mayoría dejan un residuo aceitoso, pero no éste. Además, huele muy bien.

UD Rehab Makeup Prep Set

Make your medicine cabinet looks as good as your makeup bag. 🙌#UDRehab #UDMeltdown #UrbanDecay

A post shared by Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) on

La línea de Rehab Makeup Prep es una colección de cuatro productos para preparar su piel para el maquillaje.

Rehab Makeup Prep Pretty Gritty Skin Polish: Un exfoliante en polvo que también limpia. Alisa y aclara la tez y es lo suficientemente suave para el uso diario. Contiene vitamina c, aceite de coco, polvo de semillas de rosa mosqueta y vainilla. Al igual que el aceite de limpieza es amigable para el viajes, ya que es un polvo. Recomiendo usarlo sólo 2 veces por semana

Rehab Makeup Prep Refinamiento Poros Peel: Una mascarilla exfoliante que al instante extrae las impurezas que dejar poros más limpio, más refinado, y con una apariencia más pequeña. Contiene nueve extractos de plantas incluyendo extracto de caña de azúcar, musgo irlandés, extracto de raíz de bardana, extracto de menta y bálsamo de limón.

Rehab Makeup Prep Lip Love: Un bálsamo hidratante que hidrata y calma los labios secos. Esto contiene una mezcla de aceite de coco y manteca de karité con un sabor a la menta de coco. Se puede utilizar antes de la aplicación del lipstick o en la noche antes de dormir.

Because we know what happened last night. 😉#UDRehab #UDMeltdown #UrbanDecay

A post shared by Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) on

Leave a Response