Beauty

#HotTrend Labios metalizados

 

Si creían que los 90’s fueron la única época en la que los labios metalizados eran los protagonistas, este año nos regala un Flashback a esta década donde los dorados, platas, y cobres eran lo más trendy. Esto no significa que sea el mismo lipstick “frosty” de los 90’s, ahora la gama de colores, tonos y efectos es mucho más amplia que antes, lo cuál nos permite crear looks sofisticados y novedosos.

¿Por qué elegir un lipstick metálico? ¡Porque son un statement! Los labios metalizados son atrevidos, arriesgados, divertidos, y son capaces de robarse todas las miradas.

Algunas marcas independientes como Kylie Cosmetics, fueron las primeras en lanzar labiales con este acabado, pero está tendencia no ha pasado desapercibida por las grandes marcas como MAC Cosmetics, Urban Decay y Too Faced, también se han sumado creando sus propios productos con este efecto.

La clave de esta tendencia es experimentar con ella, para muchas, unos labios totalmente metalizados pueden estar muy fuera de su zona de confort, por lo que pueden mezclarlos con un un lipstick matte para bajar su intensidad, sin perder el efecto luminoso.

Sin duda una tendencia que seguramente estaremos viendo muy fuerte.

Leave a Response