LifestyleMarcas

Busué – Boutique Experience Hotel

La Ciudad de México, es siempre una de mis opciones favoritas para un getaway, es en la ciudad donde encuentras de todo, teatro, festivales de música, arte, centros comerciales, bares, restaurantes, etc. Es una ciudad que por su dinamismo es ideal para pasar un fin de semana. En mi último viaje a la CDMX, descubrí un rinconcito en Polanco, llamado Hotel Busué.

Cuando busco una opción de estadía, para mi la ubicación es lo más importante, me gusta caminar y explorar la ciudad sin tener que tomar transporte para ir a todos lados. Polanco, es una de las zonas más bonitas de la Ciudad, al rededor del Parque Lincon, se encuentra un hub de restaurantes y bares súper chic, además de contar con la avenida de lujo más importante del país, Av.Masaryk. Es así, que encontré Hotel Busue.

Este pequeño pero sofisticado hotel, se encuentra en el corazón de Polanco. Se tata de un hotel boutique por lo que cuenta con pocas habitaciones, pero todas ellas son de lujo. La decoraciones es muy bonita y tiene muchos detalles artesanales Mexicanos, lo que lo convierte en un lugar muy especial.

“Estilo de Arquitectura contemporáneo, el uso de la cantera, la piedra y la herrería son la composición original de esta casona donde se encuentra BUSUÉ. Su contundente fachada es la entrada a una gran casona de época”

Las habitaciones son realmente muy amplias, con una iluminación natural perfecta, un tocador de baño de sueño, y el ambiente más relajado.

Durante la estadía, disfrutamos de una gran atención y amabilidad por parte de todo el staff del hotel, quienes nos recibieron con una nota y una botella de vino tinto, además de fruta fresca todos los días. Cada mañana, recibimos el desayuno en nuestra habitación, jugo de naranja, café recién hecho, pan artesanal, y beagles, ¡la mejor manera de comenzar el día!

Este hotel es ideal cuando buscas una ubicación inmejorable en la CDMX, para un viaje con tu pareja, o con amigas, y hasta para viajar sola. Definitivamente una de las mejores experiencias de alojamiento que he tenido en CDMX.

“Busué, a boutique experience hotel define su oficio de hospitalidad dedicada y servicio único enfocado a los detalles y las experiencias memorables.”

Contacto Busue:
+52 (55) 6650 5916
reservaciones@busuehotel.com
Eugenio Sue, 45
Polanco, DF
11560 México

 

Leave a Response