Beauty

A beautiful winter!

beautiful winter

¿Listas para el invierno? Mi época favorita del año por fin ha llegado, y con ella toda una nueva rutina de belleza. El propósito principal es que nuestra piel se mantenga hermosa durante todo el año, y así estar listas para todo, sin importar cuál sea el plan. Para lograrlo, es necesario adoptar una rutina de beauty durante los meses más fríos.

La depilación como beauty hack

Durante el inverno, afeitarnos nos ayuda a estar listas para usar nuestro vestido favorito en cualquier momento. Gillette Venus es nuestro súper aliado para cuidar de nuestra piel con una rutina de belleza que nos hará lucir hermosas sin importar el clima. Es fácil y rápido depilarte con Gillette Venus Breeze. El mango, de color lavanda translúcido (uno de mis colores favoritos), y está diseñado para adaptarse a las curvas de la mujer , proporcionando un control excepcional y facilidad de agarre en la regadera.
Otra ventaja de la depilación en invierno es que nos ayuda a exfoliar nuestra piel, el cual es el paso número uno antes de aplicar cualquier spray o crema bronceadora, si quieres lucir unas piernas bronceadas libres de sol, afeitarse es el primer paso.

La hidratación es clave.

Para mantener tu piel suave por más tiempo durante los meses de frío, es necesario mantener una piel hidratada, para lograrlo, comienza siempre por el básico de tomar más agua, de estar forma la hidratación viene de adentro hacia afuera.
Tu piel necesitará protección extra contra el clima frío, así que no olvides hidratarla con una crema, mi tip es aplicar tu crema hidratante inmediatamente después de bañarte, incluso cuando tu piel aún está un poco mojada, de esta forma la hidratación se absorberá más fácilmente, este consejo es uno de mis secretos para mantener mi piel suave. Nunca olvides hidratar tu piel después de la depilación.
No importa cuál sea el plan, si sea salir de fiesta, a una cena, quedarte en casa con tu novio, una pijamada con amigas, o una escapada de fin de semana, tu piel siempre lucirá hermosa con estos consejos para el invierno.
IMG_20161206_154858.jpg
firma

Leave a Response