@BloggerWorkshop #InstaCamp – AllBeautyBlog
LifestyleUncategorized

@BloggerWorkshop #InstaCamp

Hotel carlota

Hace más de un año que inicié el proyecto de #BloggerWorkshop, un proyecto que busca apoyar y acompañar a nuevos bloggers mexicanos. Creo que a pesar de que creemos que “hay muchos bloggers”, la verdad es que hace muchísima falta el contenido de calidad, como se lo digo a mis alumnos, “no, ser blogger no se trata de tomarse muchas selfies”. Las marcas están buscando quién genere ese contenido, los bloggers están buscando sacar adelante sus proyectos, y el Blogger Workshop se ha convertido en una plataforma en la que pueden encontrarse.

Una de las partes favoritas de los que han tomado el curso, es un ejercicio enfocado en Instagram, la que parece ser la red favorita de todos. De esta pasión por contar historias a través de fotografías nace el #InstaCamp, un curso totalmente enfocado en Instagram.

Instagram es la red social con mayor crecimiento durante 2015, es la red donde sí nos gusta seguir marcas, porque las obligamos a explorar su lado más creativo, es el lugar donde seguimos a otros bloggers e influencers, y donde todos tenemos las mismas posibilidades de que nuestro contenido sea visto.

¡Emoción total! 🙆😍🎉 Gracias, @HotelCarlotamx por abrirle las puertas al #BloggerWorkshop #InstaCamp 📷 ¡Estará increíble! Más información del curso y cómo apartar tu lugar en [email protected] 💌 23 de Abril en #CDMX #bloggermexicana #mexicanbloggers #BloggerGoals #socialmedia #thatsdarling #HotelCarlotamx #trendy

A post shared by BloggerWorkshop (@bloggerworkshop) on

El InstaCamp busca ayudar a bloggers, creativos, y gente con marcas pequeñas a encontrar un estilo, generar contenido propio, aprender técnicas y tips para mejorar el styling  de su fotografías, contar historias y conectarse con marcas.

La primera edición del InstaCamp se realizó en la Ciudad de México el 11 de Abril. La cede fue el nuevo hotspot de la ciudad, el Hotel Carlota, que se encuentra muy cerca del Paseo Reforma. Como parte del concepto del workshop, es importante encontrar un lugar chic en cada ciudad, que por su arquitectura y diseño sea elementos que resalten la dinámica del curso.

Otra parte fundamental es lograr ese primer acercamiento entre las marcas y los asistentes, en esta ocasión Benefit Cosmetics México fue quien nos apoyó con regalitos de las gifbags, que además se usaron durante el taller para tomar fotos de producto.

Estas son algunas de las fotos que surgieron como resultado de la primera edición:

 

Leave a Response