Victoria’s Secret Beauty – AllBeautyBlog
BeautyUncategorized

Victoria’s Secret Beauty

Tiene poco que llegaron a México las tiendas oficiales de Victoria’s Secrets, lo cual se me hace increíble porque es una de mis marcas favoritas. Me encanta todo lo que hacen y uno de sus mejores artículos son todo lo que tiene que ver con accesorios y belleza, por lo que estas tiendas son perfectas. Me imagino que ustedes al igual que yo, también deben de ver cada año los VS Fashion Shows donde muestran las tendencias para el año siguiente, aparte de que son producciones padrísimas, como Makeup Artist una de las cosas en las que más pongo atención es en el maquillaje que usan las modelos.

Me declaro fan del makeup de VS, creo que siempre logran looks perfectos, es el tipo de maquillaje que se le ve bien a cualquiera ya que no lo cargan demasiado, su principio es “Resaltar la belleza natural”, por lo que nunca verás a una modelo de VS con capas y capas de maquillaje, sólo lo necesario para hacerlas lucir más bonitas. Me puse a investigar un poco sobre los maquillistas oficiales del show y algunos de sus secretos del backstage y estos son los tips que encontré:

  1. Antes de aplicar cualquier producto se aseguran de que la piel y labios de las modelos este bien hidratados.
  2. Lo primero que aplican es el rubor, normalmente en otros looks comenzarías con la base, pero ellos piensan que eso genera un look más rígido y ellos prefieren algo más juguetón. Puedes usar un rubor en crema, pero lo que sé que en verdad utilizan es un poco de lipstick en las manzanas de las mejillas y nariz, después lo difuminan rápidamente con los dedos.
  3. Utilizar una base que sea ligera y tenga un acabado luminoso, ya que hace que la piel se vea más fresca y joven.
  4. Un iluminador líquido es un MUST, ya que se difumina más fácil con la piel. Uno de sus trucos es mezclar un par de gotas de iluminador líquido con la base.
  5. Aplica la base con una Beauty Blender o bien con las manos, así lucirá más ligera, si aplicaste primero el rubor como lo hacen con ellas, no pases la base sobre el rubor para que no lo cubras. Si notas que desapareció puedes agregar un poquito más después.
  6. Utilizan muy poquito corrector, sólo lo necesario para cubrir las ojeras o imperfecciones. Un corrector color salmón ayuda a corregir las ojeras más rápidamente.
  7. Si hay una característica que separa a las Victoria’s Secret Angels, de otras  modelos, es ese bronceado de pies a cabeza. OJO ellas no hacen ninguna técnica de contornos marcados como Kim Kardashian, pero su rostro siempre debe lucir bronceado, o como ellos lo llaman SUN KISSED, así que con una brocha grande, toma un poco de bronceador y suavemente contornea el rostro haciendo una forma de 3 que pase por la frente, los pómulos y la barbilla.
  8. Con tu iluminador líquido y tus dedos, aplica un poquito de iluminador en los huesitos de los pómulos, la nariz y justo en la V que se forma en los labios.
  9. Para las cejas, déjalas lo más naturales posibles, nada de cejas gruesas o delgadas, deben de verse naturales, rellena sólo los huequitos o utiliza un gel con color.
  10. Las sombras deben de verse muy bien difuminadas, no queremos nada que sea demasiado gráfico, no líneas, no contrastes fuertes de color, máximo dos tonos de sombras y muy bien difuminadas. Si tienes tu iluminador líquido a la mano, puedes agregar un poquito en el párpado cerca del lagrimal para darle luz a la mirada. Puedes delinear pero no debe ser muy grueso, ni tiene forma de CatEye, sólo una línea que te ayude a que tus pestañas se vean más gruesas.
  11. Y finalmente, NADA de pestañas postizas. Riza muy bien tus pestañas y utiliza un rímel que te de mucho volumen.

Pucker up! The Matte Lip collection is date-night approved. #XOXOVictoria

A post shared by Victoria's Secret (@victoriassecret) on

3 Comments

  1. Me encabta cono has traducido el maquillaje de las pasarelas de Victoria Secret’s , lo haces parecer sencillo, adore como creaste esa fluidez en el rostro de tu modelo !!

Leave a Response