BeautyUncategorized

Review NARS Audacious Lipsticks

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Uno de los productos que más disfruto usar con los labiales, y una de mis marcas favoritas de lipsticks siempre ha sido NARS, pero desde que probé estos lipsticks ya no sólo es de las favoritas, ahora está el el número uno de mi top con esta nueva fórmula.

We know how to celebrate #NationalLipstickDay.

A post shared by @narsissist on

El fundador y director creativo de Nars, Fançois Nars, lanzó su marca con 12 lipsticks. Ahora para celebrar su aniversario numero 20, celebra lanzando una nueva colección de 40 tonos de labiales nunca antes vistos. Esta colección se llama Audacious Lispticks. Desafortunadamente en México sólo podemos conseguir 30 de los tonos, ya que los otros 10 son exclusivos para la compra online en el sitio web de NARS que no tiene envíos a México, pero los otros 30 los podemos encontrar en Sephora Mx.

La razón por la que ahora son mis número uno es la formula, son increíblemente suaves y cremosos, el acabado es satinado y la pigmentación es muy intensa, probablemente son los lipsticks más pigmentados que he probado en mi vida, con una sola aplicación obtienes el mismo color que en la barra sin tener que aplicarlo una y otra vez. En los labios se sienten muy cómodos y suaves, y aunque no son considerados como de labiales de larga duración (eat- proof, drink- proof, o kiss-proof), duran por largo tiempo en los labios, y al desvanecerse van dejando una mancha pareja en los labios que hace que aún se vean bonitos después de horas. Dura perfecto entre 2 y 4 hrs sin necesidad de retoques.

Decisions, decisions.

A post shared by @narsissist on

La colección tiene de todos los tonos, desde el clásico nude, hasta una gran variedad de rosas, diferentes tonos de anaranjado, rojos, lilas y moradas, cafés y un montón de tonos rojos y vino, muy vampys. Es bastante probable que con una variedad tan grande de tonos pueda ser fácil enamorarte de más de un tono.

Mis favoritos son:

Raquel (Nude rosado)

Fanny (Un tono frambuesa profundo)

Silvia (Orquidea radiante)

Lana (Naranja-rojizo brillante)

Rita (Rojo escarlata)

Liv (Berenjena profundo)

Otra de las cosas que más me gustaron de estos lipsticks es el empaque, es un empaque liso en color negro, con el grabado de NARS en todo el contorno, se ve súper classy y chic, además de que tiene un magneto que hace “clic” al poner la tapa. En cuanto al precio, la verdad es que son algo caros, pero creo que valen muchísimo la pena, y son el regalo perfecto para alguien más o para ti misma.

firma

1 Comment

Leave a Response