Review Urban Decay Naked BASICS 2 – AllBeautyBlog
BeautyUncategorized

Review Urban Decay Naked BASICS 2

Hace un par de semanas se anunció la noticias que que pronto saldría la venta la nueva Naked Basics2 de Urban Decay, aunque en US ya salió a la venta, en México estará llegando a tiendas en Noviembre como parte de la colección Holliday 2014 de Sephora. Tuve muchísima suerte de que Sephora me dejara probar esta paleta antes de que comience a venderse, para así poder platicarles un poquito más de ella.

Para quienes no las conozcan, Urban Decay lanzó en el 2012 Naked Basics una paleta con 5 tonos matte y 1 con un poco de shimmer, esta paleta se creó para complementar la NAKED palette una paleta de 12 tonos que casi no tenía tonos matte que te permitiera mezclar con más facilidad, así como la paleta NAKED, la Naked Basics tenía subtonos cálidos.. Ahora 2 años después Urban Decay regresa con una Naked Basics2 pensada en ser el complemento en la paleta NAKED 2 y la paleta NAKED 3 las cuales se caracterizan por tener tonos más fríos.

Esta es la nueva paleta que contiene 6 tonos; cinco totalmente matte y 1 satinado:

Skimp – Un tono nude pálido satinado.

Stark – Un rosa nude matte.

Frisk – Marrón medio con subtonos grises.

Cover – Marrón medio con subtonos neutro.

Primal- Café medio.

Undone – Marrón ahumado con subtonos grises.

La primera vez que vi fotos en online de la paleta me emocioné muchísimos, y cuando vi las fotos lo primero que pensé fue “es igual a la anterior” por lo que perdí un poquito el interés, después vi una foto de las fotos paletas juntas y entonces noté la diferencia, definitivamente son tonos distintos aunque a simple vista sean muy parecidas. Ahora que tengo las dos, debo decir que que me gusta mucho más la fórmula de estas nuevas sombras, son más cremosas y suaves, mientras las de la Naked Basics original son un poquito más polvosas, en definitiva sí mejoraron la formula porque estas se difuminan rapidísimo.

La gran pregunta que todas quieren saber es ¿Necesito las dos? Para ser honesta no creo que sea necesario tener las dos ( a menos de que seas una fan del makeup como yo), creo que si ya tienes la primera no es necesario que inviertas en la segunda, pero si de las paletas NAKED tus favoritas son la 2 o la 3, entonces seguramente disfrutarás muchísimo esta paleta. Si todavía no tienes ninguna, creo que son una excelente adición para tu kit porque te ayudarán a mezclar tus sombras con brillitos ademas de que puedes crear looks naturales o ahumados con cualquiera de las dos.

Además de la paleta, también será lanzada una brocha doble que es el complemento, es una brocha de tamaño regular, por un lado es una difumiandora, y por el otro es una aplacadora corta que también sirve para ahumar (smudge). Esta brocha está hecha de material sintético, es libre de crueldad animal, vegan y amigable con el ambiente.

2 Comments

  1. Por las fotos puedo pensar que esta paleta más bien es para pieles claras a medias. Un piel oscura no creo que le podrá sacar gran partido a la inversión, de todas formas me ha gustado verla. Gracias por el post.

Leave a Response