BeautyLifestyleUncategorized

Beauty en #FWeekendMx

El pasado 19 y 20 de Julio se celebró por primera vez el Mercedes-Benz Fashion Weekend Guadalajara presentado por Heineken®. Es la primera edición de un Fashion Weekend y Mercedes-Benz y sus patrocinadores lo celebraron en grande. Diseño, moda y belleza, se hicieron presentes en la pasarela.

Afortunadamente para esta primera edición, la ciudad de Guadalajara fue la elegida y no es sorpresa, ya que es conocida en México no sólo como una de las ciudades más hermosas y emblemáticas de nuestro país, si no que también es famosa por considerarse la “Capital de la Moda en México”. En esta ocasión, fueron 4 los diseñadores elegidos para presentar sus prendas en la pasarela del salón de exposición Desfilia, estos fueron: Pineda Covalin, David Salomón, Sandra Weil y Simple by Trista. Ademas, de un hermoso homenaje a las talentosas diseñadoras tapatías Julia y Renata.

Cada uno de ellos, demostraron a través de sus diseños el gran talento que existe en México, y que este talento es capaz de trascender de forma internacional. Pero no sólo eso, un diseñador no es sólo capaz de conceptualizar sus diseños, si no toda la historia que gira al rededor de ellos y de la historia que quieren transmitir en la pasarela, parte importante de estos elementos es el Beauty Look, el maquillaje y peinado, que les ayudarán a transmitir esta historia a los espectadores.

Para el Beauty Look del BOX de Julia y Renata, el maquillaje se caracterizó por ser muy simple, dentro de la tendencia de “Nude Skin” donde la base es muy ligera y luce muy natural sobre la piel, cejas naturales bien definidas y labios humectados. Cabello relajado con un mood muy urbano, en una colega desaliñada que lucia perfectamente imperfecta.

Ya en el salón Desfilia, dio inicio la pasarela de Pineda Covalin, con un desfile llenó de color, el Beauty de Covalin se caracterizó por unos labios intensos en rojo matte, contornos definidos, cejas naturales y el cabello en una coleta de cabello lacio muy bien pulida.

Para Simple by Trista, el Beauty Look consistió en un cabello texturizado que simulaba un corte masculino, para ese mood “tomboy”, Trista eligió un maquillaje minimalista que resaltaba la textura natural de la piel.

Sandra Weil marcó tendencia con una coleta cargada de volumen, un estilo retro muy elegante. Para el maquillaje, labios extremadamente glossy, base ligera, contornos ligeros y delineado “Cateye” en un hermoso tono verde botella.

El gran cierre llegó de la mano de David Salomón quien enamoró a los asistentes con un Beauty Look muy romántico. El peinado fue la estrella de David Salomón, con un chignon bajo muy clásico y muy chic. Labios y mejillas en tonos nude rosados y miradas bien definidas en un ligero smokey eye.

En resumen, podemos destacar que las tendencias de Beauty en la moda mexicana, nos hablan de practicidad, de looks que se pueden utilizar en nuestro día a día y de belleza atemporal. Sigámonos dejando sorprender por la moda en México y por sus grandes talentos.

Fotografia de: Diego Renteria.

 

Leave a Response