Belleza de Verano – AllBeautyBlog
BeautyUncategorized

Belleza de Verano

Durante el verano utilizo menos maquillaje de lo que utilizo en los meses más fríos. No me gusta sentir maquillaje corrido en mi rostro, y se ve horrible, así que trato de evitarlo lo más que puedo, pero sé que de ves en cuando tengo que verme más arreglada y bonita, así que tengo un montón de productos que sé que puedo utilizar sin preocuparme de que mi maquillaje se derrita o desaparezca.

Sé que estos productos son increíbles porque no sólo los he probado en mi, son los productos que utilizo en sesiones de fotos cuando se que vamos a estar en el calor, o cuando sé que las modelos van a estar en una alberca, la mayoría de estos productos son resistentes al agua (waterproof). Los únicos productos que no utilizo cuando trabajo con modelos, son los que tienes FPS, porque provocan rebote en el flash de las cámaras, pero en un día normal de verano, debes usarlos siempre.

Sunkissed babe! 🙆🌞🌴 De los viaje he aprendido a llevar sólo lo indispensable, y cuando se trata de la playa mantengo mis cosméticos al mínimo. Primero que nada, si van a estar en la playa tomando el sol, no usen NADA de makeup 🙅 es malísimo para su piel, lo único que deben usar es su bloqueador. Pero sé que cuando estás de vacaciones también sales a comer, a pasear por la ciudad, o de fiesta, y entonces usar un #makeup que se vea increíble. Estos son los productos que yo utilizo para estos días: 1. Mi #EECream de @EsteeLauder con FPS de 30. 2. Una sombra en crema, mis favoritas son estas de agua de coco de @JossieMaranCosmetics. 3. Un iluminador líquido. 4. #ChachaTint de @BenefitMexico para labios y mejillas. 5. Mi #anastasiapomade para que mis cejas estén perfectas y no se corran con el calor. 6. Un bronceador en polvo como este #HoneyBronze de @TheBodyShop. 7. Además del iluminar líquido me gusta usar un iluminador en polvo con acabado dorado para resaltar el bronceado, este es de #MUFE. Díganme cuál es su producto favorito para la playa. En mi página de #Facebook les voy a dejar dos fotos de looks que pueden lograr con estos productos, la pagina es de Like, búsquenme como: Cathia Rivera #BeautyBlogger #Beach #beachbeautybag

A post shared by Cathia Rivera (@cathiarivera) on

Mi rutina de maquillaje de verano es realmente sencilla, todo comienza con un humectante y protector solar, pero si vas a utilizar un humectante con color o una BBCream con FPS, puedes saltarte ese paso porque ya está todo junto en un solo producto. Si vas a usar base de maquillaje líquida, asegúrate de primero utilizar un primer, para que la base dure mucho más. Si quieres verte extra bronceada, puedes agregar unas gotitas de bronceador para maquillar líquido a tu base de maquillaje, la hará más luminosa (pero sólo 1 o 2 gotitas, si agregas demasiado, se verá de un tono naranja falso).

Me gustan los productos en crema para el verano porque duran más tiempo en la piel, así que prueba utilizar iluminador y rubor en crema, o mucho mejor, utiliza un producto que “manche” (tint). Un bronceador en polvo es un MUST-HAVE, a algunas mujeres les gustan los que tienen brillitos, pero yo siempre prefiero los que tienen acabado matte, creo que se ven mucho más naturales. Fija tu maquillaje con una capa muy ligera de polvo compacto para que no se mueva durante el día. Cuando se trata de productos para ojos, sólo utiliza productos waterproof (contra agua); delineadores, sombras en crema y rímel. También me gusta utilizar un gel resistente al agua para rellenar mis cejas. Durante el verano la tendencia que más utilizo es la de “Labios Brillantes”, me encanta utilizar tonos naranja, coral y rosas fucsia, así que trato de elegir labiales de larga duración y labiales que “manchen” stain.  Si voy a salir a un evento de noche, fijo mi maquillaje con un fijador en spray, pero si sólo voy a salir en un día normal, mantengo un spray “refrescante” de maquillaje en mi bolsa.

No me gusta sobreexponerme al sol, porque puede ser muy dañino para la piel, así que en lugar de bronceare al sol, prefiero usar body shimmers (brillos corporales) y auto-bronceadores  para lograr ese efecto de beso de sol en la piel.

Si vas a la playa, albercas o te expones muchas horas al sol, recuerda que esto le hace mucho daño al cabello, así que utiliza aceite de coco o aceite de argan para mantenerlo saludable y brillante.

Y por último pero no menos importante, cambia tu perfume por uno más ligero y fresco para el verano.

Leave a Response