BeautyUncategorized

Opinión Too Faced Chocolate Bar Palette

Estoy totalmente obsesionada con esta paleta, fue lanzada a finales del año pasado en Estados Unidos y en Canadá, pero no había podido conseguirla hasta ahora. Ya la quería desde que vi las fotos del empaque, pero me emocioné todavía más cuando escuche que también era de muy buena calidad. Así que espere y espere hasta que que la encontré en el stand de Too Faced dentro de un centro comercial, y la compré.

Primero hablemos sobre el empaque, viene en una cajita pequeña, soy fan de los empaques bonitos, y creo que este esta diseñado de forma hermosa, se ve como un chocolate gigante, envuelto en papel rosa y dorado, que en realidad no es papel, es una caja de cartón. Al reverso de la caja, puedes ver y leer los nombres de las 16 sombras que vienen adentro, a demás de una pequeña descripción sobre la paleta:

“Déjate llevar por el antojo de chocolate con estos 16 tonos de sombras brillantes y mate, hechos de polvo de cacao, ricos en antioxidantes, de marrones naturales, rosas delicadas y ciruelas deliciosas. Inspirado por el éxito en ventas, Chocolate Soleil Bronzer, esta colección de tonos cálidos es perfecto para cualquier tono de piel …”

Dentro de la caja, se encuentra la paleta, que también parece una tablilla de chocolate, la abres y encuentras 14 sombras de tamaño mediano y otras 2 iluminadoras de tamaño grande, viene con un espejo bastante grande, lo que es muy importante en una paleta, porque es más fácil maquillarte, especialmente cuando viajas.

En cuanto abres la paleta, puedes oler el aroma a chocolate que le pusieron a estas sobras, ya que están hechas de polvo de cocoa natural. Amo el Chocolate Soleil Bronzer de Too Faced, es mi bronceador favorito, y una de las cosas que más me gustan de el, es su aroma tan característico, estoy encantada con la idea de tener toda una paleta llena de sombras con el mismo aroma.

La pigmentación de estas sombras es increíble, son muy cremosas y se difuminan fácilmente, son como mantequilla y súper suaves, con muy muy poquita caída de residuos. Trae sombras con brillos y sombras matte, creo que hicieron un excelente trabajo con los tonos que eligieron para ser matte, y los que eligieron para ser brillantes. Esta paleta es un sueño. Estoy realmente muy sorprendida con las paletas de Too Faced, la última que compre, antes de esta, fue la de “A few of my favorite things” y también es una de mis favoritas. Lo único que no me gustó de la paleta, es que viene con un plástico protector transparente con los nombres de las sombras, y lo odio un poco…. hubiera preferido que los nombres vinieran impresos en la paleta, no en el plástico. El rango de tonos es perfecto para cualquier mujer que ame los tonos cálidos y neutros, pero también nos dan algunos tonos brillantes como ciruelas y un morado.

Estas son algunas pruebas de color de las sombras….

Triple Fudge, un tono profundo, perfecto para ahumar la cuenca del ojo.
Black Forrest Truffle, burdeos marrón con chispas de oro.
Milk Chocolate, mi sombra favorita para difuminar de toda la paleta.
White Chocolate, matte crema, ideal para el hueso de la ceja.
Gilded Ganache, hermoso color verde oliva con destellos.
Amaretto, un tono bronceado café con un poco de ciruela.
Candied Violet, es el único morado en la paleta, pero hace que resalte cualquier look.
Strawberry Bon Bon, tiene subtonos fríos, pero es más bonita al aplicarse que en la paleta.
Semi-Sweet, perfecta para difuminar.
Marzipan, se parece mucho a  “Naked Lunch” de Mac, perfecto para todo el párpado móvil.
Salted Caramel, el tono caramelo perfecto para hacer transiciones de color.
Champagne Truffle, me encanta para resaltar e iluminar.
Cherry Cordial, cereza burdeos obscuro.
Haute Chocolate, perfecto para crear looks marrones ahumados.
Crème Brulee, dorado claro.
Hazelnut, un hermoso marrón bronce.

En general, estoy muy feliz con esta paleta, creo que ahora será una de mis favoritas, y realmente recomendaría a mis seguidores que la adquieran, les va a encantar.

“Forget love, id rather fall in chocolate” / “Olvida el amor, prefiero enamorarme del chocolate”

#regram from @sephora: Chocolate and beauty: two things we never stop craving 🍫 #chocolatebarpalette #toofaced

A post shared by Too Faced Cosmetics (@toofaced) on

Leave a Response