Mi Top 10 de Bases de Maquillaje – AllBeautyBlog
BeautyUncategorized

Mi Top 10 de Bases de Maquillaje

mejores bases de maquillaje mac

MAC Face and Body

Esta es mi base favorita, como maquillista profesional esta es la base que siempre elijo cuando trabajo en fotografía, es la mejor base para usar en fotos, de hecho, es la única base que llevo a las sesiones de fotos. También la utilizo mucho en novias, porque es resistente al agua, así que no va a desaparecer aunque sudes, dura mucho tiempo, se siente ligera en la piel, y puede ser utilizada no sólo en tu rostro, sino en todo el cuerpo para que las piernas se vean más bonitas o para esconder marcas de bronceado. El único problema con esta base es que no cubre mucho, así que si tienes muchos problemas de piel no te recomendaría esta base, amenos, de que estés dispuesta a hacer muchas correcciones con corrector.

Yves Saint Laurent Le Teint Touche Éclat

Escuché muchas cosas buenas de esta base durante mucho tiempo, pero la verdad es que la olvidé, un día decidí probarla y me enamoré. Es una base luminosa, así que si no te gusta el look de piel radiante, no te la recomendaría. Te da un brillo saludable en la piel y hace que la piel se vea perfecta. El único problema que encuentro en esta base es que tiene FPS, lo que es bueno para el uso diario, pero no es tan bueno para fotografía.

Revlon ColorStay

Para mi esta es la mejor base que encuentras en tiendas de autoservicio, la variedad de tonos es muy buena y hace que sea fácil encontrar el tono perfecto para ti, también se divide una fórmula para piel seca a normal y de normal a grasa, lo que ayuda bastante. Dura mucho tiempo en la piel y cubre mucho.

Nars Sheer Glow

Es una base ligera que la da un toque de brillo a la piel, me encanta como se ve pero no la recomendaría para pieles grasas, me encanta en pieles secas y mixtas. Esta base de da ese look de “no estoy usando maquillaje”, es una base hermosa para todos los días.

Estee Lauder Double Wear

Esta es la única base de cobertura total que amo, si tienes muchos problemas en tu piel que quieras cubrir, esta base cubrirá cualquier cosa, un poquito de esta base es suficiente, y te durará mucho. Se ve hermosa en la piel y dura horas.

Make Up For Ever HD 

HD significa que puede ser utilizada en tecnología de Alta Definición, así que es perfecta para fotografía y video. Es buena para piel normal o mixta y para piel grasa. No contiene FPS así que es segura para usarse en eventos donde te vayan a tomar fotos. Viene en una variedad de 25 tonos, así que te será fácil encontrar tu tono.

MAC Pro-Longwear

Es una base de larga duración, te da una buena cobertura y es muy buena para climas cálidos ya que no se derrite. Me gusta aplicarla con la esponja Beauty Blender. El único problema con esta base es que es un poco difícil de remover cuando te desmaquillas.

Chanel Vitalumiére Aqua

Es una base muy ligera a base de agua y silicón, tiene un acabado semi mate, pero te da un poco de brillo, puede usarse en pieles grases y se ve muy bien si la sellas con un poco de polvo, tiene un poquito de FPS. Asegúrate de agitarla bien antes de aplicarla.

Chanel Mat Lumiére 

Si amas las bases con acabado matte, te vas a enamorar de esta, te da un acabado matte aterciopelado, pero no hace que la piel se vea polvosa como otras bases matte. Es perfecta para pieles maduras o para pieles grasas, se ve muy linda en la piel.

Clinique Even Better

Si sufres de acné te recomiendo que adquieras una base de Clinique, porque son hipo-alergénicas, esta es mi favorita porque hace que la piel se vea muy bonita. Tiene una cobertura ligera a media. También la recomiendo si eres adolecente y va a comprar tu primer base de maquillaje.

7 Comments

  1. Muy útil el post. Me viene bien pues la base que uso está a punto de finalizar. De esas he usado la de MUFE HD y me gusta pero como soy de variar he ido probando otras. La face and body me gusta pero me dio la sensación que no cubría todo lo que a mi me gusta. Cual me recomiendas para una piel mixta. No me hago Muchas fotos pero cuando las hago odio salir con la cara más blanca x culpa del maquillaje, ya me ha pasado con algunas bases. .

  2. Hola Cathia!!
    Soy maquillista y por error compre la Mac Pro Longwear sin fijarme en el SPF, tu que la has usado refleja mucho la luz en fotos??? Para que tipo de maquillajes me recomiendas usarla?.

    Gracias!

  3. hola..anteriormente usaba una base de maybelline con fps 15 y me iba genial..pero en las fotos con flash se veía HORRIBLLEEEE..el efecto cara de fantasma..quiero cambiar a la de REVLON Color Stay que por definiciones que vi aquí..creo que es mejor..pero mi DUDA es que ésta también tiene FPS. Refleja la luz de las fotografías?????? o la puedo comprar sin preocuparme por salir con la cara BLANCA en las fotos..GRACIAS…

Leave a Response