BeautyUncategorized

Tendencias de Maquillaje SS2015

Este es mi no muy pequeño reporte sobre las tendencias de maquillaje que estaremos viendo esta primavera y verano. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se eligen las tendencias? Bueno, durante las diferentes semanas de la moda al rededor del mundo (París, Nueva York, Londres) que se hacen antes de que comience cada temporada, no sólo la ropa es una parte importante, los peinados y el maquillaje que se ve en las pasarelas son casi seguro las tendencias de cabello y maquillaje que se verán en la calle cuando llegue la temporada. Así que después de ver muchos shows de moda y pasarelas para la siguiente temporada, elegí las tendencias más fáciles de usar y que se verían increíbles en cualquiera.

Labios Manchados (tint)

Durante la temporada de primavera verano del año pasado vimos labios brillantes y llamativos, pero este año la tendencia es labios más discretos. ¿Sabes cómo cuando hace frío o te muerdes los labios se ponen de un color rojo/rosado? Bueno, de eso se tratan estos labios, tener un toque de color para darle vida al rostro sin que sea demasiado. Hay muchas empresas que hacen productos para manchar (stain) o tintar (tint) los labios, mis favoritos son Tint de Benefit y los Just Bitten Lip Stains de Revlon, pero no te preocupes, no tienes que comprar un producto para para hacer esto, usa un poco de bálsamo para los labios y pon poquito de tu labial favorito en el centro de tus labios, difumina el color con tu dedo y  es todo, ahora tus labios están manchados.

Labios Naranja

Los labios anaranjados están haciendo un gran regreso, olvídate de los rojos, nos vamos al naranja para esta temporada. Sé que el labial naranja puede asustar un poco porque es un color escandaloso, pero créanme hace que tu piel se vea saludable, en pieles claras y obscuras, las dos lo pueden usar. No te intimides por esta tendencia, sólo encuentra el tono de naranja con el que te sientas más cómoda. Si tienes miedo puede usar el labial naranja como “Labios Manchados”, de cualquier forma se verá fabuloso.

Oro Rosa

No es ninguna sorpresa que Urban Decay lanzara la NAKED 3 antes de que comenzara la temporada, el maquillaje en oro rosado estará muy presenta en la próxima temporada, en labiales, bronceadores, uñas, y especialmente en ojos veremos mucho estos tonos oro-rosa. Si puedes conseguir la NAKED 3 o la paleta Lorac Unzipped, cómprala, te será muy útil para recrear muchos looks de pasarela. Algunas personas dicen que no les gustan las sombras rosas pues no lucen bien en ellos, pero los tonos cálidos del dorado hacen que los rosas se vean bien en todos los tipos de piel.

Pasteles (Morado)

Los tonos pastel también regresan esta temporada, pero el morado pastel será el rey de los pasteles. Si eres muy atrevida con tu maquillaje usa un labial, pero si no eres tan atrevida, entonces usa sombras en este color, se ven especialmente bien el ojos cafés.

Maquillaje Desnudo

Hice un post sobre el cuidado de la piel hace pocos días, donde hablaba sobre la importancia de la piel para el maquillaje, bueno, este es el claro ejemplo. Esta tendencia es adecuada para el trabajo y la escuela, porque se ve como si no estuvieras usando maquillaje, aunque sí lo hagas. Para lograr este look debes elegir una base de maquillaje luminosa o una BB Cream, también necesitas correctores para las ojeras y para tapar pequeños defectos en la piel, mascara para los ojos y bálsamo labial. Me encanta esta tendencia.

Delineador

Si no eres una master aplicando delineador, no te preocupes, porque esta vez el delineador debe un poco descuidado. Cateyes grandes y pequeños, en el parpado inferior y superior, veremos todo tipo de delineados. Lo que hace diferente el delineado esta temporada es que no se usa con sombras coloridas, si no con sombras neutras para que el delineador sea el foco principal.

Sombras suaves

Esta temporada no se trata de maquillaje complicado para los ojos, la tendencia es utilizar sólo una o dos sombras para crear completamente tu look de ojos. La única regla para esta tendencia es difuminar muy bien tus sombras para que se vean lo más suaves posible. Mi pincel favorito para difuminar es el MAC 217, ese pincel puede hacer que difumar sea muy fácil aunque no seas una experta. Por cierto, no se usa delinador en el parpado superior con este look.

Leave a Response