Review Urban Decay Naked 3 – AllBeautyBlog
BeautyUncategorized

Review Urban Decay Naked 3

Como ya muchos de ustedes saben la paleta de Urban Decay Naked 3 se lazó hace un par de días en Sephora EEUU, y hasta donde sé ya está agotada en la mayoría de las tiendas. Para los que no entienden el porqué tanta emoción por esta paleta, aquí les doy un poquito de sus antecedentes. Se dice que  la primera paleta NAKED es la paleta de maquillaje más vendida de todos los tiempos, se lanzó en el 2010, después a finales del 2012 Urban Decay lanzó la paleta NAKED 2. La idea principal detrás de estas paletas es tener una gran variedad de colores que pueden crear diferentes looks utilizando una sola paleta.

Hace unos días una mujer en París fue a Sephora para comprar una paleta NAKED, pero cuando regresó a casa se dio cuenta que en realidad había comprado por accidente una paleta NAKED 3. Nadie sabía que Urban Decay estaba trabajando en el desarrollo de una nueva paleta.  La noticia se hizo grande después de que ella subió unas fotos a internet, estas se apoderaron de las redes sociales, así que Urban Decay no pudo guardar más el secreto y decidió adelantar el lanzamiento.

Les presento la NUEVA paleta NAKED 3

Tuve muchísima suerte de poder conseguir una de las pocas NAKED 3 que llegaron en exclusiva a Sephora México. ¿Necesito decir lo mucho que amo el empaque? La presentación es un material duro y metálico en color rosa-dorado con detalle de ondas que atraviesan toda la paleta. Viene con 12 nuevos tonos de sombras de UD, esta marca es reconocida por la excelente calidad de sus sombras, y la calidad de las sombras en esta paleta no es la excepción. ¿Pero qué tan diferente es esta paleta de la NAKED y la NAKED 2? Bueno, en esta ocasión, los colores son más rosas y más dorados, mientras que la NAKED y la NAKED 2 son muy similares entre ellas, la NAKED 3 es totalmente diferente pero sigue teniendo colores neutros y que puedes usar siempre.

La paleta NAKED 3 está dividida mitad tonos rosas claros y mitad tonos obscuros para poder crear ojos ahumados.

Aquí algunas pruebas de los colores para que puedan ver lo increíblemente pigmentadas que están estas sombras (con Urban Decay casi siempre un poquito de producto es suficiente).

En general, es una hermosa paleta llena de colores muy pigmentados, suaves y fáciles de difumar y utilizar. Si todavía no tienes la tuya, no se preocupen pues muy pronto estará a la venta.

4 Comments

  1. Que maravilla de Blog! en lo personal no conocía ésta marca, me da muchisimo gusto que exista este blog para darnos a conocer estos productos y posteriormente saber muchas cosas mas, entre ellas tips para todo tipo de piel, subtonos etc… FELICIDADES!!!

  2. Yo también tuve la suerte de conseguir una de las pocas que llegó a México, por suerte el día que salió no trabajé y pude ir a Sephora desde temprano. De las 3, esta es la que más me ha gustado. De la primera me gusta el concepto, pero la verdad es que los tonos son muy cálidos y no me crean ningún tipo de contraste, cosa que con la 2 si logró aunque a veces siento que caigo en el peligro de terminar con maquillaje de telenovela. En cambio la 3, contiene justo el tipo de tonos que me gusta usar para algo natural que no sea ni beige ni café. Saludos!!!

    1. Hola, Anne, gracias por tu comentario, debo decir que aunque al igual que tu tengo las 3, definitivamente la 1 es la que más utilizo porque es un poco más universal, pero la 3 es probablemente mi favorita. Gracias por leer mi blog, bonito día 🙂

Leave a Response